Última Actualización: 29-09-2020 12:36:16

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad en general a participar  Torneo Virtual Mejor Fotografía Deportiva en Tiempos de Pandemia, el cual será transmitido en la Fan Page de Bienestar Universitario Uniamazonia# Bienestarencasa #BienestarUniversitario #UniversidadDeLaAmazonia.

Seguir la página Institucional de Bienestar Universitario y la Universidad de la Amazonia en el Facebook.

Link de inscripción: INSCRÍBETE AQUÍ..

- Las fotografías se publicarán el día 09  de octubre 2020 donde las personas pueden reaccionar a la fotografía que deseen, ganará quien tenga más likes en la fotografía, el día 11 de octubre 2020 publicaremos los ganadores.

-Incentivos y premiaciones: Para las  cuatro fotografías con más reacciones.
 La categoría es libre (15 años en adelante).

Responsable: Manuel Morales - Instructor Balonmano

¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y ENSÉÑANOS TU FOTOGRAFÍA!

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad en general a participar Concurso Virtual Torneo 21 Uniamazonia, el cual será transmitido en la Fan Page de Bienestar Universitario Uniamazonia# Bienestarencasa #BienestarUniversitario #UniversidadDeLaAmazonia.

Invitación especial a participar de las diferentes actividades programadas para toda la comunidad de nuestra Alma Mater.
Tendremos Incentivos y premiaciones en los tres  primeros lugares.
Categorías Rama Masculina y Femenina
Tiempo límite de Inscripción, Jueves 01 de Octubre 2020.
Responsable: Luis Eduardo Lopez Castro. - Instructor Futbol Sala.

Link de inscripción: INSCRÍBETE AQUÍ...
Fecha del Evento: 02 de Octubre del 2020
Hora: 02:00 P.M.  A   06:00 P.M.
Aplicación Institucional - Fan Page Facebook Bienestar Universitario.

¡ANÍMATE, NO DEJES DE PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE UN ESPACIO DEPORTIVO Y  RECREATIVO!

La Universidad de la Amazonia, Desde la División de Bienestar Universitario, hace extensiva la invitación a participar de la Santa Eucaristía, transmisión en vivo. Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario: https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia.

Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.

La Universidad de la Amazonia, Desde la División de Bienestar Institucional, invita a la Programación Semanal Uniamazonia Cuida tu Salud, los días martes y jueves con temáticas y actividades en el Área de Salud en promoción y prevención para la comunidad universitaria. #UniversidadDeLaAmazonia#Uniamazoniacuidatusalud.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia