Última Actualización: 19-04-2021 23:37:57

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, trae para todos actividades dirigidas por cada una de las áreas de Deporte, Recreación, Cultura y Extensión Social y Salud, para toda la Comunidad Universitaria, para que se programen durante la semana con sus familiares y amiga.
Por lo tanto, se hace extensiva la invitación a que participen de las actividades que sean de su agrado y promuevan la ocupación del tiempo libre y el sano esparcimiento.

Del 20 al 23 de abril de 2021 CELEBREMOS JUNTOS NUESTRO IDIOMA “Te leo a forma café, saboreo tus páginas y me endulzas el alma”. ¡Música, canto, conferencias, cuentería, danza, ensamble, exposición, poesía, talleres y mucho más!

INVITAN División Biblioteca, Bienestar Universitario, Lic. Literatura y Lengua Castellana y Lic. Edu. Artística y Cultural

#DíaDelIdiomaUniamazonia

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía

¡Atención! Se informa a la comunidad en general, la reprogramación de la Rendición de Cuentas Vigencia 2020 Uniamazonia para el martes 27 de abril, por motivo de agendamiento de visita de Pares Académicos, con fines de renovación de Registro Calificado para el programa Ingeniería de Sistemas, lo cual fue recientemente notificado por el Ministerio de Educación Nacional.

Importante: Si desea generar una intervención para la Rendición de Cuentas lo puede hacer así:

Formulario de Radicación de Intervenciones: http://bit.ly/rendicuentaudla2020

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, los invita a que conozcan el portafolio de servicios de las áreas de Deporte y Recreación, Extensión Social y Cultura, Unidad Básica de Atención y Equidad de Género y Diversidad Sexual, además del calendario de las actividades, los horarios de entrenamientos y el talento humano que ofrece el servicio.

¡Ver Comunicado Interno!