Última Actualización: 26-02-2020 13:38:07

Listado de preseleccionados Convocatoria No. 001 a la No. 005 de 2020,  profesionales, técnicos en el marco del memorando del Acuerdo 213 de 2019 suscrito entre la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Universidad de la Amazonia, para brindar asistencia técnica y de extensión rural para la sustitución de cultivos de uso ilícito en el Municipio de Cartagena del Chairá.

Ver Listado de Preseleccionados

Listado de preseleccionados Convocatoria No. 001 a la No. 005 de 2020,  profesionales, técnicos en el marco del memorando del Acuerdo 215 de 2019 suscrito entre la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Universidad de la Amazonia, para brindar asistencia técnica y de extensión rural para la sustitución de cultivos de uso ilícito en el Municipio de El Paujil.

Ver Listado de Preseleccionados

¿Estas suspendido por no  actualizar tus datos básicos en el Programa Jóvenes en Acción y no sabes como realizar el proceso?

¿No sabes como ingresar a tu plataforma de Jóvenes en Acción y como navegar en ella?

¿O como hacer para reclamar tus incentivos?... Esas y todas las preguntas que tengas pueden ser despejadas si asistes al taller de Participantes del Programa Jóvenes en Acción. Te esperamos. Recuerda que debes ser beneficiario del programa.

Día: 03 de marzo de 2020
Hora: 2:00 pm
Lugar: Auditorio Monseñor Angel Cuniberti

El Encuentro Colombiano de Educación Estocástica [ECEE] es un evento que se organiza con una periodicidad de dos (2) años bajo la dirección general de la Asociación Colombiana de Educación Estocástica [ACEdEst], en colaboración con instituciones académicas nacionales, tales como la Universidad de la Amazonía.

Para el 4°ECEE se planifican acciones orientadas a fortalecer la participación de profesores y estudiantes de comunidades académicas locales, nacionales e internacionales, mediante el desarrollo de una agenda de socialización y apropiación social del conocimiento en el ámbito de la Educación Estadística. Esto con el objetivo de visibilizar y posicionar desarrollos investigativos, y que se prevean horizontes que delineen los posibles caminos a seguir en pro de colaboraciones académicas futuras. De esta forma el 4°ECEE convoca no solo a educadores e investigadores en Educación Matemática, sino también a Educadores Estadísticos y usuarios de la Estadística que laboran en otros contextos profesionales pero que están interesados en la perspectiva educativa de formar ciudadanos estadísticamente cultos, con el fin de contribuir a la formación de educadores de alto nivel en estadística, educación estadística y el uso de tecnología.

En su cuarta versión, el Encuentro se realizará en la ciudad de Ibagué los días 5, 6 y 7 de octubre de 2020. El eje temático de trabajo es "Sociedad y Educación Estadística Crítica".
Esperamos contar con su participación.

Mayores informes
Sitio Web: http://acedest.org/4-encuentro/