Última Actualización: 19-04-2021 22:54:24

La Maestría en Educación se complace en informar a la sociedad en general que el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 005807 del 6 de abril de 2021, RENOVÓ EL REGISTRO CALIFICADO de la Maestría en Educación por 7 años más.

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, trae para todos actividades dirigidas por cada una de las áreas de Deporte, Recreación, Cultura y Extensión Social y Salud, para toda la Comunidad Universitaria, para que se programen durante la semana con sus familiares y amiga.
Por lo tanto, se hace extensiva la invitación a que participen de las actividades que sean de su agrado y promuevan la ocupación del tiempo libre y el sano esparcimiento.

Del 20 al 23 de abril de 2021 CELEBREMOS JUNTOS NUESTRO IDIOMA “Te leo a forma café, saboreo tus páginas y me endulzas el alma”. ¡Música, canto, conferencias, cuentería, danza, ensamble, exposición, poesía, talleres y mucho más!

INVITAN División Biblioteca, Bienestar Universitario, Lic. Literatura y Lengua Castellana y Lic. Edu. Artística y Cultural

#DíaDelIdiomaUniamazonia

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía

Proceso para Descarga de Liquidación y Financiación

El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia se permite informar que a partir del primer semestre de 2014 los procesos de Financiación y Liquidación para estudiantes nuevos y antiguos se realizarán de la siguiente manera:

Estudiantes Nuevos

Estudiantes Antiguos

Los estudiantes antiguos podrán descargar su Liquidación y realizar el proceso de Financiación desde su usuario en la Plataforma Chairá.