Última Actualización: 09-07-2020 05:55:30

Estimados Jóvenes en Acción Uniamazonia, nos permitimos compartir pieza gráfica con la finalidad de que quienes requieran realizar cambio de documento y cargue de diploma de bachiller lo realicen de acuerdo a las fechas establecidas.

Invitación especial a participar de la actividad programada para el día de hoy: Técnicas de Stretching en el Programa Bienestar en Casa
#Cultura #Salud #Deporte. #Universidad De La Amazonia.
Especial Llamado a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia

La Universidad de la Amazonia se complace en informar que a partir de la fecha, empieza a funcionar el módulo de GRADUACIÓN, el cual fue desarrollado por el Departamento de Tecnologías de la Información, en colaboración con la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

Este módulo cambia totalmente la manera como tradicionalmente se ha desarrollado el trámite para optar a título por parte de los estudiantes, ya que incorpora todas las verificaciones (gestión de paz y salvo) que antes se debían realizar de manera física y en formatos, a una interfaz amigable, en donde el aspirante a grado, deberá postularse en los términos establecidos en el calendario académico, y aportar los soportes que son de su competencia.

Ver Comunicado

La Universidad de la Amazonia, Desde la División de Bienestar Institucional, invita a la Programación Semanal Uniamazonia Cuida tu Salud, los días martes y jueves con temáticas y actividades en el Área de Salud en promoción y prevención para la comunidad universitaria. #UniversidadDeLaAmazonia#Uniamazoniacuidatusalud.